Bienvenido a la web de la Respetable Logia "Reintegración" N° 22

En nombre de la Respetable Logia Reintegración 22, le damos la más cordial bienvenida a nuestra página Web, en la cual esperamos encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros, de la Francmasonería Venezolana y de la Familia Masónica Universal.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer a nuestra Logia y a la Masonería Venezolana, así como los valores que fomentamos. Usted podrá encontrar aquí, de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros Principios Masónicos, así como la calidad filosófica y fraternal bajo las cuales trabajamos, así como también algunos trabajos realizados en el taller.

Nuestra logia esta federada a la muy respetable Gran Logia Soberana de Libres y Aceptados Masones de Venezuela fundada en 1918 la cual mantiene amplias relaciones fraternales con Grandes Logias del mundo. Forma parte de Grandes Agrupaciones Masónicas Mundiales; tales como CLIPSAS, (Centro de Enlace e Información de las Potencias Masónicas Firmantes del Llamamiento de Strasburgo), CLIPSAS es la Asociación Mundial de Grandes Logias más grande y más antigua; CIMAS, Confederación Masónica Interamericana y CCPOMA, Confederación Continental de Potencias Masónicas Americanas.

En esta página web, también podrá solicitar su admisión a la Masonería, interactuar con nosotros, contactarnos, la Respetable Logia Reintegración 22 en el ámbito masónico nacional, es sinónimo de Fraternidad, para ello hemos trabajado muy duro como punto de coexistencia, de cultura, espiritualidad y fraternidad. El verdadero Arte Real.

Un cordial saludo y gracias nuevamente.

Fraternalmente


Venerable Maestro VH:. Francisco Rafael Morales Pinto





 

Bienvenido

Usuario:

Contraseña:


Recordarme

[ ]
[ ]

Síguenos en Twitter.

Musica